viernes, 31 de julio de 2015

Dorama: Blood

Hellow~!, aquí shary!



Podría considerar que este dorama es uno de mis favoritos, pues contiene doctores y vampiros, y ademas de que tiene un final confuso, pero igualmente interesante. Ya esta terminado con 20 capítulos, y bueno, vamos a la sinopsis!


Sinopsis:  ¿Hay un mejor trabajo que ser un doctor en un hospital lleno de pacientes enfermos si eres un vampiro? Park Ji Sang (Ahn Jae Hyun) es un brillante cirujano que también pasa a ser un vampiro. Mientras trabaja junto a la doctora heredera lista Yoo Ri Ta (Gu Hye Sun), que tiene un montón de influencia como la sobrina del presidente de la junta del hospital, y el jefe cirujano Lee Jae Wook (Ji Jin Hee), Ji Sang se enfrenta a muchos problemas internos por su sed de sangre vampírica y su fuerte deseo de salvar las vidas de sus pacientes con enfermedades terminales. ¿Podrá Ji Sang enfrentarse a su propia batalla personal entre el bien y el mal y encontrar una solución a su doble existencia?  (Sinopsis sacada de Viki)

Opinión: Me gusto mucho, aunque al principio la actitud de park ji sang me pareció un poco desagradable, se entiende, pues todo lo que paso en su infancia, de que perdió a sus padres, y de que se quedo prácticamente solo, lo otro seria como en el paso de los capítulos se va enamorando lentamente de la doctora yoo ri ta :3. Tiene un final raro y confuso, pero que lo hace interesante, un final abierto mejor dicho, que te deja con la curiosidad de que paso, o bueno, ami me dejo ese tipo de curiosidad...

Aquí algunas imágenes:





Seguramente a algunas personas no les guste, por que no tiene mucho romance, o porque es aburrido, pero como dicen, para gustos colores...Con todo dicho, me despido, chao!

*Shary*

2 comentarios:

  1. Wow, me ha llamado la atención, lo apunto para ver!
    Gracias por la sinopsis ^^

    ResponderEliminar
  2. Ah me vi este dorama hace poco! A mi me gusto mucho también, aun que no tenga mucho romance me encanta la pareja P
    Saludooss

    ResponderEliminar

Hellow~~

Solo les pido que no hagan spam, ni digan palabras inapropiadas, se borrara el comentario si lo hacen.

Con mucho cariño, Shary (´・ω・`)ノ